viernes, 9 de mayo de 2014


TAPICERÍA DE AUBUSSON 
4ta convocatoria - creación contemporánea
2013 

La Ciudad internacional de la tapicería y del arte tejido de Aubusson, Francia, abre su 4ta convocatoria a creación contemporánea para laconcepción de obras originales. Los artistas deben someter maquetasde tapicerías con el objetivo de que luego sean realizadas según las técnicas de tapicería de Aubusson, las cuales fueron inscritas al Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad por la UNESCO a finales de 2009.

Tema:
"Los nuevos verdores de Aubusson"

Este concurso internacional está abierto a artistas plásticos, diseñadores, arquitectos, paisajistas, etc. y también a estudiantes que se encuentran cursando una maestría en dichas asignaturas. Está organizado
en dos etapas : (1) presentación de una intención artística y(2), para los 12 seleccionados después de la primera fase, envío de maquetas.

Los candidatos deben hacer llegar a la Ciudad internacional de la tapicería y del arte tejido los documentos relativos a su propuesta a más tardar el día jueves 4 de julio de 2013 a las 12hs del mediodía (hora de Francia).
El expediente de candidatura estará disponible a partir del día 12 de abril de 2013 a las 12hs del mediodía (hora de Francia) en :
www.cite-tapisserie.fr.
Más información en : contact@cite-tapisserie.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario